SAS invierte una gran suma de dinero en Inteligencia Artificial

La compañía SAS, líder en programas informáticos de Big data Analytics, designará los siguientes 3 años la nada desdeñable cuantía de 1.000 millones de dólares a IA, la que se orientará a la innovación mediante Investigación +desarrollo, formación que dé respuesta a las exigencias de los compradores y poner en funcionamiento una ayuda de expertos que garanticen que sus clientes utilizan todo el potencial a sus trabajos de Investigación + desarrollo.  Con esta financiación se demanda la investigación de nuevos procesos tecnológicos, entre ellas la programación neurolingüística (PNL), la realización del programa Investigación + desarrollo Accelerator y soluciones avanzadas en inteligencia artificial.

Un fragmento de la inversión de SAS en I+D se está centralizado en las primordiales franjas de tecnología robótica, dando importancia a informar a los clientes sobre la idea de su impacto en su empresa.

Con la llegada de la IA, los usuarios obtendrán una mejor solución específicas a fraudes financieros y muchas opciones más.

Cabe señalar que SAS no solo dedica sus medios de Inteligencia Artificial a clientes particulares. Hay datos de que los servicios de la empresa también han elaborado grandezas en el campo de la analítica deportiva. SciSports, empresa holandesa de analítica deportiva, aplica las capacidades de computer visión, recogiendo y estudiando los datos y entregando toda la información imprescindible del partido a entrenadores y managers.

La financiación en Inteligencia Artificial de SAS significación la creación del proyecto IA Accelerator, que ofrecerá, instrucción personalizada en Inteligencia Artificial para desarrollar las técnicas en esta área tecnológica, programas de enseñanza que suministren más conocimientos a científicos que deseen aumentar sus capacidades en IA y Instruir especialistas en capacidades vinculadas con la ciencia de los datos.

IA y Analytics en práctica.

Son diversas las empresas que usan Inteligencia Artificial y machine learning de SAS, pero ciertos clientes son estos que os ponemos a continuación, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.